NaturArt Exposición Fotografica

Exposición fotográfica “NaturArt”  de Lou Buitrago

 

El próximo domingo, 30  de octubre, a las 13:30 horas, tenemos cita en Calambur Experience con motivo de la inauguración de NaturArt. Una exposición de imágenes en la que Lou Buitrago nos acerca al mundo natural a través del arte.

 

Con el objetivo de acercar la naturaleza a las personas, la Asociación La Revuelta al Campo presenta este proyecto en el que la autora nos muestra una serie de obras donde tierra, agua, flora y fauna son protagonistas pero en las que la naturaleza, la matemática y arte se vuelven una misma imagen.

 

El detalle fotografiado se convierte en una nueva imagen a través de series, combinatorias, fractales, opuestos o cualquier otro concepto que permita reinterpretarlo.

 

“Muchas formas de la naturaleza son fractales y múltiples procesos de la misma se rigen por comportamientos fractales.”

En este juego ocular que nos propone Lou Buitrago a través de la fotografía, nos adentramos en el mundo matemático de la naturaleza.

Composiciones que se repiten de manera combinatoria, simetrías análogas, sucesión reiterada de imágenes que confluyen…

Los elementos tienden a deformarse y con ello crean formas nuevas. Todo un universo por descubrir donde nada es lo que parece.

¿Naturaleza o Arte? NaturArt”

 

Sue Buitrago

 

Os invitamos a disfrutar de esta serie visual en el incomparable marco arquitectónico y cultural que nos otorga Calambur Experience. Tras la presentación se ofrecerá un vino de cortesía en el mejor entorno.

 

Calambur Experience | La Casa de los Estudios.

Calle Santo Tomas nº 39

13320 Villanueva de los Infantes, Ciudad Real. Castilla La Mancha. España.

Teléfono Fijo: 926 35 05 30

Teléfono Móvil: 658 21 34 25 | 663 40 38 32

Email: calamburexperience@gmail.com

Web: http://calamburexperience.com/