“Travesia” – Presentación Novela de Terror

El próximo sábado 10 de Diciembre  a las 19:30 horas presentamos en Calambur Experience dentro de sus actos denominados claustrofilia  «Travesía» de nuestro paisano José Antonio García Santos

Walt es un niño de doce años, introvertido y solitario, al que poco le interesan los cromos de béisbol o las fotos de chicas desnudas. Educado en el seno de una familia norteamericana católica y de buena posición social, su afición más secreta y sobrecogedora lo sume en un estado de catarsis que le impide ser consciente de lo que ocurre a su alrededor. Amparado en la soledad de su dormitorio, una mente enfermiza y plagada de perversiones podría doblegar la voluntad y la inocencia de un niño, empujándole a transitar el camino de baldosas amarillas que lo conduce al inexplorado mundo de la locura.

Un jurado integrado por Manel Loureiro, (bestseller internacional traducido a más de 15 idiomas) Eduardo Moreno Alarcón, (merecedor de varios premios literarios por sus relatos de terror) y Estefanía Abril Garrido, (editora experta en obras galardonadas) declaró por unanimidad a Travesía, de José Antonio García Santos, como merecedora del IV Premio de Novela Corta de Terror “Ciudad de Utrera”.

Travesía, una obra de brillante técnica literaria, con una prosa limpia y fluida, propia de un autor con oficio y recorrido. Sus páginas atraparán en todo momento al lector, impregnándolo con una tensión emocional sublime y una capacidad asombrosa para provocar empatía con la deshumanización del protagonista. La historia consigue atemorizar al lector con un horror plausible, alejado de elementos fantásticos, factible en una sociedad como la actual, haciéndolo por ello más terrorífico si cabe.

Sábado 10 de Diciembre a las 19:30 horas

“La Casa de los Estudios” (c/ Santo Tomás 39)

13320 Villanueva de los Infantes