Visitas Guiadas Verano 2017

Visitas Guiadas Verano 2017

Visitas guiadas refrescantes, este verano 2017 no te puedes perder Villanueva de los Infantes y El Campo de Montiel. Salidas desde “La Casa de los Estudios” un Colegio Menor del siglo XVI en el que su patio renacentista ha llegado a nuestros días en perfecto estado, donde empieza nuestro viaje por siglo los XVI y XVII.

Villanueva de los Infantes la ciudad del Siglo de Oro Español, una majestuosa villa enclavada en el corazón del Campo de Montiel de La Mancha, ejemplos arquitectónicos del Renacimiento y del Barroco por todo el entramado urbano, visitaremos lugares públicos como el convento e Iglesia de Santo Domingo, donde en una de sus celdas vivió y murió el insigne poeta y escritor Francisco de Quevedo enterrado en la imponente parroquia de San Andrés en la Plaza Mayor. También accederemos a sus maravillosos casas-patios privados de la villa, palacios como Ballesteros, Don Manolito, Revuelta, Casa del Arco. Veremos mas de 250 escudos repartidos por las diferentes calles y fachadas. La Alhongida, antiguo mercado de cereales y cárcel hasta 1975. Casa de la inquisición, plaza Fuente Vieja…

Posiblemente “el Lugar de la Mancha del que Cervantes no quiso acordarse”.

Este verano descubre… Villanueva de los Infantes: Uno de los pueblos mas bonitos de España.

Visitas guiadas a las 11:30h. y las 19:00h. (Martes a Domingo) Visitas nocturnas 19:30h (Martes a Viernes) y Visitas Teatralizada sábado 19:30h, (Sabado) imprescindible reservar.

O apúntate a un Tour & Tapas Infantes, para conocer de primera mano nuestros secretos gastronómicos, con una visita guiada y degustaciones en 3 diferentes restaurantes.

Contacta con nosotros para mas información en: calamburexperience@gmail.com o 926350530.