Ya estamos de vuelta, Villanueva de los Infantes esta totalmente preparado y acondicionado para hacer que tu experiencia de visitar y conocer esta villa del Siglo de Oro y con casi 600 años sea uno de tus momentos de este verano.
Ya se han vivido momentos tristes en el lugar como las pestes y otras enfermedades en diferentes siglos, incluso aún quedan esas ermitas, hasta hace poco tiempo fuera del casco urbano. para cuidar o albergar a esos enfermos con un final ya predestinado, debido también a la falta de conocimiento medico e higiene.
Por supuesto, seguimos todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias para que desde la llegada hasta la salida no haya tiempo de improvisación, cumpliendo la normativa en todo momento y lugar.
Las visitas a edificios y lugares tanto públicos como privados están preparados para que el visitante puedan conocer la historia viva desde dentro.
Grupos reducidos en todo momento.
Recomendamos la reserva para asegurar el correcto funcionamiento de los diferentes servicios.
Así, puedes reservar también en uno de los gentiles restaurantes y apreciar la comida que una vez probó Quevedo o Cervantes o Lope de Vega, seguramente acompañado de un buen vino blanco de la tierra.
Para que toda tu estancia en Villanueva de los Infantes sea de lo mas provechosa y emocionante.
Contacta con Calambur Experience para tu experiencia segura y enriquecedora.