“Cervantes vs Shakespeare” Sesión Claustrofilia

La Casa de los Estudios de Villanueva de los Infantes  vuelve a ser el escenario elegido por Calambur Experience, para la que será sin duda la pelea del año en nuestro país. Los promotores vuelve a reinventarse y nos propone el más difícil todavía, en cuanto a peleas con tirón se refiere, y con título del mejor escritor de todos los tiempos del mundo en juego. El Campeón de la lengua Castellana, Miguel de Cervantes Saavedra, pone en juego su título frente al Campeón de Reino Unido y de la lengua inglesa,  Willian Shakespeare, el próximo 17 de Julio a las 13:30h, en una de las sesiones de Claustrofilia que promete pasar a la historia.

Miguel de Cervantes  es un escritor  que ya está curtido para grandes rivales, prueba de ello es que se ha medido a púgiles de primer nivel europeo como,  Ariosto, Balzac, Baudelaire, Bocaccio, Brecht, Bronte, Byron, Conrad, Dante, Defoe, Dickens, Flaubert, Goethe, Goldoni, Heine, Hólderlin, Víctor Hugo, James Joyce, Franz Kafka, Kleist, Leopardi, Molière, Proust, Rabelais, Malaparte, Mann, Manzoni, Milton, Musil, Pavese, Racine, Petrarca, Pirandello, Rilke, Schiller, Swift, Stendhal, Voltaire y Virginia Woolf. El campeón subirá al ring el día 17, bien descansado de su último choque y en una excelente forma física. Cervantes llega como campeón de la lengua castellana y maneja un saber estar y una frecuencia de  golpeo que le convierten sin duda en el mejor escritor con el que se haya enfrentado el aspirante William Shakespeare

Si la posible ventaja de Cervantes sobre William Shakespeare, es la experiencia de haberse probado ante los más importantes escritores del continente,  contando con el mismo número de peleas que Miguel, bajo mi punto de vista, la desventaja de Shakespeare, reside en el mismo lugar. William, llega entero y con menos guerras a sus espaldas que Miguel, y con la moral por las nubes pues en menos de 400 años de carrera profesional y con unos números de miedo, tiene la posibilidad de proclamarse campeón del mundo.

A la pelea más importante del año en España, donde el público más entendido del país está deseando verles. El dúo Guitarinet conformarán el cartel de una velada de auténtico lujo, aún no cerrada del todo, que está organizada por los gurús de las actividades Turísticas y de Ocio en el Campo de Montiel,  Calambur Experience, pondrán el día 17  de julio a las 13:30 horas todas las miradas del mundo en este gran combate.