El maridaje hablando metafóricamente es matrimonio entre el vino y la comida, es el proceso de casar a un alimento con un vino con la intención de realzar el placer de comerlos.
existen ciertos elementos que se encuentran en los alimentos y en el vino, como la textura y el sabor, reaccionan de manera diferente al mezclarse; y encontrar la combinación adecuada de éstos hará del comer una experiencia más placentera para el paladar.

El maridaje es crear sensaciones nuevas, tanto en la degustación del vino como de la comida con la que lo acompañamos.

Diferente a una comida o cena tradicional, este nuevo concepto os presenta una variedad de vinos criados en tinaja de barro, por nuestro sumiller. Todo en un entorno con carácter propio donde el vino es el protagonista

Una magnífica actividad donde se marida vinos criados en tianajas de barro y tapas. Un experto te hablará de los vinos elegidos, de nuestros tierra, te hablará del maridaje entre estos vinos y cada tapa servida. ¡No tengas miedo a preguntar, tu curiosidad animará la charla! Todo en un ambiente magnífico, en una antigua bodega de tainajas de barro recuperada del olvido y la unica en activo de estas características en Villanueva de los Infantes y en la comarca del Campo del montiel. Es una actividad perfecta para hacer en pareja o con grupos de amigos. Durante unas dos horas aproximadamente recorrerás algunas de la mejores experiencias sensoriales, ¡de forma divertida y muy sabrosa!

Además un aperitivo de nuestra cocina manchega para finalizar la cata de vinos.

Se entregara material didáctico del curso.

 

 

  • Tabla de precios y otras opciones
    • Para grupos de más de 15 personas a 12 €. personas
    • Para grupos de pensionistas, discapacitados, estudiantes, asociaciones 10 €.
    • Podemos organizarlo en otras fechas a peticiones de grupos.
    • Gestionamos tu alojamiento o comida