Un año más, Calambur Experience participa dentro del programa de Diputación de Ciudad Real «Un Paseo Escolar». Un programa diseñado para promocionar y potenciar el valor de nuestra provincia desde todos los puntos de vista, tanto de una forma patrimonial como desde el punto de vista natural.

A través de más de 20 rutas podréis descubrir nuestra provincia y disfrutar de ella, con el añadido de dormir en un auténtico Palacio en Almagro, en el Palacio de los Condes de Valdeparaíso.

Nuestros guías son especialistas en trabajar con todo tipo de grupos y están especializados en nuestra provincia, si tienes cualquier tipo de duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.
¡Disfrutemos de nuestra provincia!

Descripción:

  • Elegid la ruta
  • El día para realizarla
  • Preparaos para disfrutar.

Si necesitáis cualquier tipo de consejo o ayuda en torno a cualquier cosa en la que os podamos ayudar no lo dudeis, poneros en contacto con nosotros y estaremos encantados de proponeros soluciones.

Si vuestro grupo requiere de alguna característica especial, o alguna ruta adaptada, también os ayudamos a diseñar la ruta que mejor se adapte a vuestras características o necesidades. A que esperais, daos prisa y no os quedeis sin vuestro «Paseo Escolar».