Si te gusta la fotografía, quieres aprender o experimentar con algo diferente, divertido y muy interesante como la fotografía nocturna de larga exposición y lightpainting o quieres conocer mas gente que le gusta este tipo de fotografía no dudes en venir a este encuentro.

Si no conoces nada o no estas muy puesto de este tipo de fotografía tranquilo, que para los no iniciados veremos aspectos básicos de la fotografía nocturna, el equipo, el enfoque en condiciones de baja luminosidad, la sensibilidad y la exposición, la distancia hiperfocal…Aprenderemos a realizar con un sencillo equipo fotografía circumpolar, posiblemente el tipo de fotografías astronómicas más llamativas, con la que se pueden conseguir grandes resultados que te harán la envidia de tus amigos.

Pero lo principal será conseguir fotografías únicas y espectaculares jugando con diferentes fuentes de luz con la técnica del lightpainting.

No lo dudes y apúntate a este encuentro único de fotografía nocturna y lightpainting. Sin duda, será una forma diferente de pasar la noches de san Juan, haciendo lo que más te gusta, fotos sorprendentes con paisajes incomparables y conociendo gente con tus mismos intereses. ¿anímate, te estaremos esperando?

el plan para la noche

Empezaremos la tarde-noche, a eso de las 9:30, recepcionando a los participantes en «La Casa de los Estudios», C/ rey Juan Carlos 18 de Villanueva de los Infantes. donde se realizará una ronda de presentaciones, nos conoceremos todos y sabremos cual es nuestro nivel de fotografía. Seguidamente un pequeño taller para los menos iniciados en este mundo, los más avezados pueden colaborar dando consejos, trucos, etc…

Con la caída de la noche, nos dirigiremos hacia la localizaciones seleccionadas por la organización. Ya en la localizaciones comienza la diversión, fotografiando, iluminando, etc…A mitad de la sesión tomaremos un tentempié unos bocatas y algo de beber. cuando ya estemos algo cansados nos haremos una foto de grupo, después regresaremos hacia nuestro centro donde veremos las fotos, las comentaremos.

Para despedida entrega de recuerdos de este dia a todos los participantes y un brindis