¡Visitas Guiadas a Villanueva de los Infantes en Globo!

¿Cómo que en globo?
– Si, si en Globo. Esos cacharros que inflan una gigantesca bolsa de tela con aire caliente que se eleva por el cielo con una gran cesta de mimbre colgada de él llevando a unos valientes que quieran ver la vida y Villanueva de los Infantes desde otro punto de vista, la de las aves…
-¿Y? ¿Cómo puedo hacerlo yo?
– ¡Muy Fácil!. Calambur Experience y Ciudad Real en Globo acabamos de llegar a un acuerdo de colaboración para ofrecerte una experiencia inolvidable, Una Visita Guiada a Villanueva de los Infantes en globo.
Este vuelo en globo incorporará entre su pasaje un guía turístico local que ofrecerá información adicional a las vistas panorámicas desde el globo de la ciudad Infanteña.
Una vez concluida la visita guiada en globo se desarrollará una celebración “por todo lo alto”, donde se brindará con cava, se degustarán productos locales y se entregarán diplomas de recuerdo de esta innovadora experiencia.
– Un viaje muy suave, tranquilo, mágico, vas literalmente ¡mecido por el viento!.
¡Toda una aventura ya que es donde te lleve el viento!

¡No te lo pienses ya que son plazas limitadas!

Vuelos programados para próximamente para Villanueva de los Infantes son:
Domingos 12 de diciembre
• Viernes 24 y 31 de Diciembre
• Miércoles 5 de Enero

Información y reserva 608392056

Estamos ante una experiencia única y diferente. Un viaje muy suave, tranquilo, mágico, vas literalmente ¡mecido por el viento!.
¡Toda una aventura ya que es donde te lleve el viento! Una experiencia que emociona.