22 de julio, 2017

 
 

14 de Agosto, 2017

 
 

Estamos ante una experiencia única y diferente en la que, el vino,  la gastronomía, las estrellas y un pareje Natural seleccionado, se unen en perfecto maridaje. Una experiencia que emociona.

Desde tiempos inmemoriales las estrellas, el vino y los dioses van de la mano y estas tres han cautivado al hombre, ellas, las estrellas, tan distantes, tan frías, posadas ahí todas las noches sobre las cabezas de los pobres mortales, él, el divino como algunos llamaron al vino, que nos da calor, alegría, sensaciones, que en ocasiones, durante unos instantes nos hace creer que somos dioses.

Con nuestras “Noches de Vino y GastroAstronomia”, buscamos emocionarte maridando increíbles leyendas de constelaciones, con la mejor de la  gastronomía realizada por el restaurante “la Gavilla” y con una divertida cata de  vinos de la tierra de la bodega colaboradora 500Arrobas en unas copas luminosas que hacen que tus cinco sentidos se emocionen además de darle a la noche una belleza singular y sorprendente.

Atrévete en esta noche de estrellas a entrar en este mundo de lo real y lo irreal, de lo humano y de los dioses, descifra los enigmas de la bóveda celeste con nuestra ayuda.

 

El plan es una velada de Maridaje de Vino, Gastronomía y Estrellas.

  • Iniciaremos la velada  en la sala multifunción de “La Casa de los Estudios”, con una introducción a la Astronomía de la mano de nuestro monitor y la preparación de la observación nocturna.
  • Emprenderemos camino hacia el paraje natural de Villanueva de los Infantes seleccionado para la actividad
  • En el paraje natural nos espera la cena catering a la luz de las velas y de las estrellas, en el cual disfrutaremos de platos suculentos elaborados por el Hostal  Restaurante “la Gavilla”
  • Bajo las estrellas, buscamos emocionarte maridando hermosas leyendas de los astros con vinos de la Bodega 500Arrobas, en unas copas luminosas que confieren al evento una belleza singular y sorprendente.
Algunos consejos
  • Aunque sea verano algo de abrigo no estaría mal, calzado cómodo.
  • Te recomendamos llevar contigo unos prismáticos.
  • Grupos máximos de 20 personas.